Nunca desconfíen del goleador: Jéfferson Duque otra vez en clásicos


La ‘Fiera’ abrió el marcador en el clásico paisa y como siempre responde a las críticas con goles y también asistencias.

Se está jugando un partido determinante en la Liga BetPlay. Pensando en la clasificación a las finales del campeonato, Medellín y Nacional se miden en el Atanasio Girardot en un escenario brillante ofrecido por el público que es correspondido con un entretenido juego. Cualquier equipo se podía poner al frente, pero es el equipo ‘verdolaga’ es el que terminó pegando primero.

El autor principal de la jugada no es ningún jugador, sino que es el árbitro Wílmar Roldán. Cualquier otro juez hubiese pitado una falta cercana al área, pero en su ley de dejar jugar decidió dar ley de ventaja y de ahí llegó el tanto de Atlético Nacional. Abrieron por izquierda con Sebastián Gómez y beneficiado al estar por su propio perfil para sacar el centro al área.

Cuando los del DIM vieron quien recibía en el área pequeña sabían que tenían que sacar el medio. El balón le llegó a Jéfferson Duque, quien solo tuvo que peinarla para cambiar la dirección y el esférico terminó en el fondo de la red. Nada que hacer para el portero Vásquez que ya había sacado varias pelotas peligrosas, pero no iba a ser lo único de la ‘Fiera en este arranque de juego.

Nacional estaba con 10 jugadores ante la lesión de Cristian Castro Devenish, pero el balón le llegó otra vez a Duque en el área, quien se llevó a 2 defensores y la dejó servida para Tomás Ángel, quien se lleva los créditos en el gol, pero es todo de Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente