Nuevo capítulo en el caso Fernando Uribe: ¡Tutela de Atlético Nacional contra la FCF!

Nuevo capítulo en el caso Fernando Uribe: ¡Tutela de Atlético Nacional contra la FCF!


El lío entre Atlético Nacional y Cortuluá por el caso Fernando Uribe sigue más complicado que nunca tras conocer el fallo en contra de la acción de tutela que instauró Ruyery Blanco, quien exigua el derecho al trabajo.

Los mismo pasaría con las demás tutelas individuales que entablaron los jugadores de Atlético Nacional que no han podido ser inscritos en la Liga BetPlay 2021-II.

+ Santa Fe: Lo que dijo Álex Mejía antes de enfrentar a Atlético Nacional

+ ¡Respuesta a la acción de tutela que entabló Ruyery Blanco contra Dimayor y FCF!

Esto no termina ahí. Este miércoles se conoció que Atlético Nacional interpuso una acción de tutela ante en el Juzgado 17 Civil Municipal en contra de la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y Cortuluá. En el cual reclama que estos llevaron este caso (Fernando Uribe) ante un ente que no debería analizarlo en el momento: “Fallo al debido proceso”. 

Imagen

Imagen tomada de Twitter de Alejandro Pino Calad. 

Esto quiere decir que Atlético Nacional, como agrupación perteneciente a la FCF, violó los estatutos de la Federación Colombiana de Fútbol estipulados en el reglamento. Lo que podría terminar en una fuerte sanción para el equipo antioqueño, la cual podría ser desafiliación del equipo.

Así las cosas y ante este nuevo capítulo, se espera que el juez falle a favor de Nacional o de la FCF y así se llegue a otras instancias jurídicas por el caso Fernando Uribe que hoy tiene al verde paisa sin poder inscribir jugadores nuevos y con el riesgo de perder su permanencia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente