¡Respuesta a la acción de tutela que entabló Ruyery Blanco contra Dimayor y FCF!


Sigue la polémica en Atlético Nacional a causa del caso Fernando Uribe y el Cortuluá, razón por la que no ha podido inscribir jugadores nuevos para la Liga BetPlay 2021-II.

Jugadores como Dorlan Pabón, Nelson Palacios, Yeison Guzmán, Felipe Aguilar y Ruyery Blanco, los nuevos refuerzos del Verdolaga, no han podido debutar en el torneo colombiano con el Verdolaga por el lío legal que lleva a cabo con Cortuluá, equipo que cobra 5 millones de dólares por los derechos deportivos de Fernando Uribe, hoy jugador de Millonarios.

+ Liga BetPlay 2021-II: ¡Dimayor confirmó los partidos que tendrán VAR en la tercera fecha!

+ Santa Fe vs. Nacional: Así será el protocolo de ingreso a los hinchas en El Campín

Ante esto, por recomendación del abogado de Atlético Nacional, estos jugadores instauraron una acción de tutela en contra de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), argumentándola en en que se vulneran los derechos al trabajo.

Pues este martes, 27 de julio, esta fue declarada improcedente por el Juzgado Civil Municipal de Rionegro.

Lo mismo pasaría con la que instauraron Dorlan Pabón y Felipe Aguilar, la cual todavía es analizada por el Juzgado de Rionegro.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente