¡Novedades importantes sobre Jader Gentil y Atlético Nacional!

¡Novedades importantes sobre Jader Gentil y Atlético Nacional!

Jader Gentil es el jugador que busca Atlético Nacional para cerrar el mercado en este inicio de 2023. El atacante de 19 años milita para el Paranaense de Brasil y todo estaría listo para su llegada al fútbol colombiano. Hay novedades importantes.

Atlético Nacional está muy cerca de concretar el fichaje de Jader Gentil, atacante de Paranaense que recibió el aval de Paulo Autuori para reforzar la nómina verdiblanca de cara a este 2023. El brasileño ya superó las 20 apariciones profesionales y varios clubes lo han merodeado. Sin embargo, Atlético Nacional sí habría colmado las expectativas y el club de Brasil habría aceptado todo.

Aunque Fabián Castillo era la opción principal para llegar a Atlético Nacional, el nombre de Jader Gentil le ganó la carrera. 19 años, brasileño, conocido por el DT y capaz de jugar en varias posiciones del campo. El brasileño puede jugar como volante creativo, extremo o puntero, factores que han hecho que las directivas sí quieran traerlo y apostarle a su joven carrera profesional. La inversión podría ser alta.

Entrena con Atlético Nacional, jugó en la MLS y es agente libre

Jader Gentil viajaría a Colombia para firmar con Nacional:

Según se ha revelado desde Brasil, Jader Gentil ya tendría su viaje programado hacia suelo colombiano para presentar exámenes médicos y firmar con Atlético Nacional. El jugador tenía pretendientes en Portugal y otros países como Estados Unidos. A su vez, Botafogo lo quería fichar, pero Nacional habría puesto mejores condiciones sobre la mesa. Gentil llegaría al club en calidad de préstamo con opción de compra.

Gentil, que ha jugado en la Selección de Brasil Sub-20, no participará en el Sudamericano de la categoría. Ahora bien, su proyección es clara, pero apenas es una apuesta y el verde podrá experimentar con el atacante durante este 2023 en el que el verde jugará la competitiva Copa Libertadores. Días cruciales en la negociación.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente