¿Cómo avanza el tema de Jader Gentil para Atlético Nacional?

¿Cómo avanza el tema de Jader Gentil para Atlético Nacional?


Atlético Nacional aún no ha cerrado el mercado y Jader Gentil parece ser la opción más cercana para este 2023. El extremo juega en el Paranaense y Paulo Autuori lo pidió para su plantilla. Es joven y tiene pretendientes, pero los verdes querrán tenerlo.

Jader Gentil es el jugador que quieren en Atlético Nacional y el tema con Paranaense estaría avanzando a pasos agigantados. El jugador hace parte del equipo juvenil, pero ya ha tenido más de 20 apariciones profesionales. El extremo de 19 años fue campeón de la Copa Sudamericana y aunque la opción principal era de la Fabián Castillo, todo cambió de rumbo.

Autuori confía en el extremo de 19 años y por eso lo pidió para este 2023. En Colombia, por su juventud y pocos partidos, no es conocido, pero en Brasil hablan maravillas y Atlético Nacional está decidido a intentarlo. Ambos clubes tienen buenas relaciones, recordando el préstamo de Felipe Aguilar en 2021, defensor que hoy milita en Lanús sin muchos minutos en campo.

¿Habrá más refuerzos en Atlético Nacional? Autuori respondió

Jader Gentil tiene grandes posibilidades en Atlético Nacional:

Atlético Nacional estaría cerca de cerrar la negociación por Jader Gentil, quien también juega para la Selección brasileña Sub-20. El atacante tiene mercado y según lo ha dado a conocer Globo Esporte, el verde colombiano podría conseguir un préstamo con opción de compra hasta finales de 2023. Seguramente será una inversión importante, ya que el brasileño viene cogiendo mucha fuerza a nivel profesional y la idea es venderlo bien vendido.

Nacional ya cuenta con un brasileño en la nómina. Francisco Da Costa, el delantero, también está prestado y el verde lo buscó varios meses hasta poderlo firmar. El jugador tiene contrato con los paisas hasta finales de 2023 y la opción de compra ronda los tres millones de dólares, una cifra importante y muy alta para el club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente