¡Novedad en el mercado de fichajes con Marlos Moreno!


Marlos Moreno siempre llama la tención en el mercado de fichajes, pues a su corta edad ya suma 8 equipos en el continente europeo, luego de su salida de Atlético Nacional.

Tiene 26 años de edad y le ha costado bastante consolidarse en un equipo. Lo compró el Manchester City y desde ahí a deambulado por varios clubes donde no ha marcado la diferencia.

+ “Se me salen las lágrimas”: Sebas Gómez habló sobre el día de su salida de Atlético Nacional

+ Presidente de Atlético Nacional habló: ¿Se van Jarlan Barrera y Yerson Candelo?

Lo último que se supo del colombiano fue que el 13 de febrero llegó a préstamo al Konyaspor de Turquía, proveniente del Troyes de Francia. Al parecer, sus números convencieron para que le renovaran contrato allí. Marlos Moreno seguirá siendo jugador del equipo turco.

¡Novedad en el mercado de fichajes con Marlos Moreno!

Con el Konyaspor, el cafetero disputó 12 partidos, todos como titular, tiempo en el que sumó 883 minutos de juego. Sus destacadas actuaciones ayudaron a que le renovaran contrato. Según el periodista César Luis Merlo,  Moreno firmó contrato hasta 2025 con el elenco turco y su pase dejó de pertenecer al Troyes de Francia y ahora pasó a manos de los turcos.

En Europa, Marlos ha vestido las camisetas del Deportivo La Coruña (España), Girona (España) , Portimonense (Portugal) , Lommel (Bélgica), Kortrijk (Bélgica), Troyes (Francia) y Konyaspor (Turquía).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente