Nacional: ¿Quiénes vuelven y quiénes se ausentan contra América?

Nacional: ¿Quiénes vuelven y quiénes se ausentan contra América?


Atlético Nacional tendrá el segundo partido de una seguidilla de una semana ante tres rivales directos por la clasificación en la Liga BetPlay. El equipo que dirige Pedro Sarmiento de manera interina se enfrentará a América de Cali y tendrá novedades en la nómina.

Atlético Nacional sacó un punto ante Independiente Santa Fe en El Campín y tendrá que ir a Cali para medirse contra América de Cali el fin de semana. Por tiempos, los verdes se quedarán en Bogotá y viajarán a la capital del Valle del Cauca con varias novedades importantes en la nómina. El actual campeón busca la clasificación.

Alexander Mejía: sobre su renovación y “Ojalá nos den la llamadita”

Atlético Nacional fue a Bogotá con dos bajas principales en su nómina titular, por lo que Pedro Sarmiento tuvo que hacer algunos cambios nominales y poder contrarrestar las ausencias. Hoy por hoy, Atlético Nacional tiene una nómina más corta que en semestres anteriores y, por ejemplo, solo hay dos defensores centrales en el grupo principal, por lo que tocaría improvisar en caso de que alguno llegue a faltar.

Nacional, bajas y regreso para jugar contra América:

Para el partido contra América de Cali, Atlético Nacional podrá contar con Sebastián Gómez y Danovis Banguero, ambos que pagaron fechas de sanción ante Independiente Santa Fe. Aunque se pensaba que Banguero tampoco podría jugar contra América de Cali por su roja directa en el Atanasio Girardot, la Dimayor solo le dio una fecha de sanción.

Eso sí, Atlético Nacional tendrá una baja para enfrentar a América de Cali en el Pascual Guerrero. Se trata de Alexander Mejía, quien fue titular contra Santa Fe y que recibió una amarilla para completar las cinco amonestaciones. El volante fue uno de los jugadores más destacados, pero hoy por hoy no es vital en la nómina titular de Pedro Sarmiento. En pocas palabras, Sebastián Gómez regresará para reemplazarlo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente