Nelson Deossa Nacional

Nelson Deossa: “En el debut pude dar más” y así fue la negociación Atlético Nacional


Nelson Deossa no se demoró nada en debutar con Atlético Nacional. En el juego ante Águilas Doradas, disputó 45 minutos en el empate 1-1, que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot.

El jugador solo tuvo una semana de trabajo con el grupo antes de que se diera su debut. Ahora, ante Jaguares, espera hacer parte del once titular. Sobre esto habló este martes en la conferencia de prensa previo al juego en Montería.

+ Paulo Autuori: Cuándo regresa Francisco da Costa y el tema ‘Tatay’ Torres

+ Fichajes: Nuevo equipo para Yerson Mosquera en el exterior

Rueda de prensa Nelson Deossa

Su trabajo con Nacional: “Es un tiempo de adaptación muy corto. Venimos trabajado para dar lo mejor. Aún no se puede evaluar mucho en dos partidos y las expectativas es darle lo mejor a la hinchada. Va a ser bastante agradable trabajar en esa línea de tres porque el profe tiene un módulo interesante, donde con mis características se puede desarrollar bien y vamos adatándonos lo mejor posible” .

Charlas con Autuori: “Con el profe he tenido muy poco tiempo, pero en lo que hemos hablado me ha pedido mucho orden. En cuanto a la negociación había interés desde hace mucho de Nacional, el cual no se había podido dar por mi ida a Argentina y el paso por Junior”.

Características: “Son muy modernas. Soy un jugador que pisa ambas áreas. Tengo un buen pie,  puedo generalizar varias cosas, puedo crear varias opciones de gol y ayudar a recuperar”.

Mensaje al hincha: “Soy un niño muy humilde. Un joven que ha crecido en un hogar demasiado humilde. Con las ganas de salir adelante y que ha cumplido un sueño de jugar en el equipo del que ha sido hincha.  En el debut pude dar más, pero bueno, el partido se dio así y esto apenas comienza y la hinchada que esté tranquila que vamos a ganar el campeonato”.

Quiere su primer título: “Sería una de las sensaciones más lindas. Levantar un título con el equipo del que uno es hinchas es algo inexplicable”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente