Yerson Mosquera, presentado en la MLS: ¿Hasta cuándo estará?

Fichajes: Nuevo equipo para Yerson Mosquera en el exterior


Yerson Mosquera, quien salió en 2021 de Atlético Nacional con rumbo al Wolverhampton de la Premier League, tendrá nuevo club en este 2023.

Con solo 21 años de edad es una de las proyecciones más importantes que tiene el fútbol colombiano. Sin embargo, pasa el tiempo y sigue sin sumar minutos en Inglaterra, por lo que en 2023 saldrá cedido a otra escuadra.

+ Autuori explicó por qué no juega ‘Tatay’ Torres y así respondió el DT de Águilas Doradas

+ Los 34 jugadores inscritos de Atlético Nacional ante Dimayor para I-2023

Su único juego oficial con los ‘Wolves’ fue el pasado 22 de septiembre del 2021, cuando debutó oficialmente en un partido de la Copa de la Liga. allí solo estuvo 9 minutos en cancha. Luego tuvo una dura lesión y fue baja durante seis meses. En 2022 no pudo afianzarse y solo jugó con la Sub-21, por lo que en 2023 saldrá a préstamo.

Así lo informó el periodista Tom Bogert, quien manifestó que saldrá al Cincinnati, de la MLS; en un préstamo sin opción de compra, donde garantizan que sumará varios minutos y así pueda volver a la Premier League con más madurez.

“FC Cincinnati finaliza la cesión del central colombiano Yerson Mosquera procedente del Wolverhampton. Mosquera, de 21 años, fue fichado por los Wolves por 7 millones de dólares en 2021. Gran talento pero no ha debutado en la Premier League. Sin opción de compra, los Wolves quieren ver su desarrollo en Cincy”.

 

Solo falta que se oficialice este traspaso a la Major League Soccer, torneo que comenzará el 10 de febrero. Cincinnati debtará ante Philadelphia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente