Mauricio Navarro: “¿Y si Pedro sigue ganando y es campeón?”

Mauricio Navarro: “¿Y si Pedro sigue ganando y es campeón?”

Atlético Nacional no sabe qué quiere y las declaraciones de Mauricio Navarro dan fiel cuenta de ello. El equipo verdiblanco está buscando técnico, pero el perfil es escasísimo, los resultados de Pedro Sarmiento son buenos y hoy por hoy el futuro para 2023 es incierto.

Atlético Nacional no tiene una planificación clara y todo se irá dando con el pasar de los días y los resultados. Mauricio Navarro ha revelado en varios medios de comunicación que los anuncios se irán dando y que hoy por hoy no hay afán para encontrar DT, teniendo en cuenta los dos partidos ganados de Pedro Sarmiento.

Nacional: ¿Qué dice el presidente sobre Leonel y Beccacece?

Según se puede analizar, para Atlético Nacional basta con el “Dios proveerá”. Navarro, quien lleva menos de un mes en la presidencia del club, ha hablado sobre el perfil de técnico que se busca: campeón continental, que conozca el medio, que quiera estar en un proyecto de varios años, pero que no sea caro. En pocas palabras, se busca un técnico de élite, pero con un salario de técnico local.

Macnelly y Henríquez, sinceros sobre el papel de Carolina Ardila

Las declaraciones de Mauricio Navarro sobre el DT:

En entrevista con Munera Eastman Radio, Mauricio Navarro enrareció aun más el panorama de cara a la Copa Libertadores de 2023. Aunque la búsqueda de técnico está activa, no hay afán y Pedro Sarmiento podría hasta quedarse en caso de que los resultados lo respalden: “Pedro sabe muy claramente la situación desde un principio. Él ha ido ganando tiempo, a medida que los resultados se van dando nosotros no tenemos que correr tanto”. 

La cereza del pastel. Esto dijo Navarro: “Todos los días traen su afán. El equipo bajo el mando de Pedro Sarmiento ha ganado los dos últimos partidos, se ha visto más sólido. ¿Y si Pedro sigue ganando y es campeón? Eso hace parte del día a día. Si los resultados fueran otros, la pregunta sería cuándo viene el reemplazo. En este momento estamos cómodos con el cuerpo técnico”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente