Nacional: ¿Qué dice el presidente sobre Leonel y Beccacece?

Nacional: ¿Qué dice el presidente sobre Leonel y Beccacece?


Atlético Nacional está buscando un perfil muy particular para su próximo director técnico. Según lo mencionó el presidente Mauricio Navarro, la idea es traer un campeón continental, que conozca el fútbol colombiano y que no represente un gasto excesivo para la institución. 

Con esos requisitos, lo más probable es que la búsqueda de un nuevo director técnico tome su tiempo. Atlético Nacional tiene un perfil muy particular, incluso hasta contradictorio. Según lo que ha revelado Mauricio Navarro, las directivas están en la búsqueda de un campeón continental, que conozca el fútbol colombiano, que no represente un gran gasto y que además, en lo posible, sea extranjero.

Macnelly y Henríquez, sinceros sobre el papel de Carolina Ardila

¿Habrá alguien que haya ganado una Copa Libertadores y/o Copa Sudamericana y que no tenga un salario millonario, y que además no vea al club como un trampolín hacia Europa, pero que además pueda apostarle al ADN de Nacional? Ese perfil parece sacado de una película de ficción. Eso sí, muchos dicen que puede ser Reinaldo Rueda, pero lo que se sabe es que el timonel tiene la cabeza en otro lado, por lo que por ahora no es opción cercana.

Mauricio Navarro, sobre Leonel y Beccacece:

Navarro, quien se quedó sin respuestas ante Óscar Córdoba, habló sobre diferentes nombres que suenan. En ESPN, el presidente de refirió a Leonel Álvarez: “En este momento, Leonel Álvarez está en otro club y está haciendo una buena campaña. Está ocupado con el equipo que está”. De entrada, Leonel queda totalmente descartado, recordando la negativa de cierta parte de la hinchada desde algunos años.

Por su parte, Navarro habló con Múnera Eastman Radio y respondió si Sebastián Beccacece es opción, considerando que ganó la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia, es extranjero y le apuesta a los procesos y al buen juego: “Me hablaron de él, pero no estamos en condiciones de pagar un técnico de uno o dos millones de dólares, y tampoco conoce el medio”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente