Nacional y Selección Colombia, una relación de favores indirectos

Nacional y Selección Colombia, una relación de favores indirectos


Atlético Nacional y la Selección Colombia están en momentos complicados. Lo curioso es que los hinchas no creen mucho en Restrepo y Rueda para 2022. 

La relación entre Atlético Nacional y la Selección Colombia siempre es polémica. Para muchos, las recientes convocatorias de jugadores verdes no son merecidas y obedecen a un simple favorecimiento de Reinaldo Rueda. Sea cierto o no, en este inicio de 2022 sí hubo un favor indirecto entre ambos equipos, algo que pocos notaron. 

Lesiones, un punto a revisar tras la llegada de Iago Falque

Ese favor no es nocivo, ni tampoco tiene intenciones secretas. Atlético Nacional no tuvo jugadores convocados para enfrentar a Perú y Argentina, de manera que podrá contar con sus figuras para los juegos ante Junior, Millonarios y Tolima. A su vez, Restrepo no se tendrá que preocupar por el bajón individual de sus referentes, algo que sucede luego de los llamados patrios. 

Gio Moreno, un ejemplo para los juveniles de Atlético Nacional

Por su parte, la Selección Colombia parece haber aplicado una estrategia sutil de control de las masas. Reinaldo Rueda se ahorró múltiples críticas tras su convocatoria, mismas que salen a relucir cuando hay, curiosamente, jugadores de Nacional en el grupo selecto. Lo único fue la ausencia de Teo, pero esta vez hubo críticas por los ausentes y no por los presentes.

¿Se viene el estreno de Fernando Uribe?

En ese sentido, el llamado de la Selección Colombia parece haber causado tranquilidad en ambas partes, uno porque no perderá a sus figuras y el otro porque no se tendrá que aguantar a los aficionados especulando y creando películas inexistentes a primera instancia. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente