Nacional y los 3 refuerzos que quiere confirmar en octubre

Nacional y los 3 refuerzos que quiere confirmar en octubre

Atlético Nacional ya se puso a la tarea de buscar nuevos jugadores para 2023, año en el que participará en la Copa Libertadores. Las directivas quieren tener un mercado acorde a la situación económica del club y poder potenciar varios jugadores de la cantera.

Aunque hay mucho silencio, Atlético Nacional ya está confeccionando la nómina de cara a la Copa Libertadores de 2023. El actual campeón de Colombia no se movió mucho en el último mercado de fichajes y se espera que las contrataciones de lujo para la próxima campaña sean pocas, pero efectivas. Ojo, porque la prioridad es consolidar jugadores de la cantera.

¿Cómo le ha ido a Orlando Berrío en Águilas Doradas?

Este miércoles se supo por medio del periodista Julián Capera que Atlético Nacional trabaja en la renovación de tres jugadores importantes, teniendo en cuenta que otros cuatro podrían salir del club por no renovación, a la espera de más detalles. Danovis Banguero, Jhon Duque y Emanuel Olivera podrían renovar pronto con el club, mientras que Andrés Andrade, Jefferson Duque, Alexander Mejía y Daniel Mantilla estarían en duda.

Los refuerzos que busca Nacional para 2023:

El mismo Capera reveló que Atlético Nacional está buscando tres refuerzos prioritarios para 2023 y la idea de las directivas es poderlos confirmar en octubre, al igual que el nuevo cuerpo técnico para la Copa Libertadores. El elenco verdiblanco está en la búsqueda de dos defensores centrales, uno de ellos zurdo, y un delantero central. Ojo, porque aún no se habla nada de un posible arquero.

Seguramente, Atlético Nacional también se moverá en el mercado dependiendo de las salidas que se vayan dando. Por ejemplo, Kevin Mier y Sebastián Gómez podrían ser vendidos, por lo que el club debería salir a buscar reemplazantes, teniendo en cuenta el gran reto internacional que se avecina. Por ahora está pendiente el caso de Daniel Mantilla, quien está en calidad de préstamo desde Patriotas.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente