¿Cómo le ha ido a Orlando Berrío en Águilas Doradas?
FOTO: ÁGUILAS DORADAS

¿Cómo le ha ido a Orlando Berrío en Águilas Doradas?


Orlando Berrío no ha podido figurar demasiado en Águilas Doradas. El extremo cartagenero estuvo entrenando con Atlético Nacional y muchos hinchas quedaron frustrados por su llegada fallida. El jugador está en uno de los mejores equipos de esta Liga BetPlay.

El fichaje de Orlando Berrío por Águilas Doradas fue un suceso. El jugador regresó al fútbol colombiano luego de varios periplos internacionales, pero el tema de las lesiones y su nula continuidad le pasaron una mala jugada. El cartagenero estuvo entrenando varios días con Atlético Nacional y aunque hubo un acercamiento para su regreso, las directivas prefirieron no darle cabida.

U22 Initiative, el mecanismo que llevaría a Nelson Palacio a la MLS

Lo cierto es que el día a día le ha dado la razón a Atlético Nacional. Berrío no juega un partido completo desde hace varios años y para las directivas verdiblancos era un riesgo económico. Hoy por hoy, el extremo de 31 años no se ha podido consolidar en Águilas Doradas, más allá del buen momento colectivo que vive el plantel de Leonel Álvarez.

Nacional, problemas con Nike y comunicado sobre la marca para 2023

Orlando Berrío y sus números en Águilas Doradas:

Orlando Berrío ha tenido cinco apariciones con Águilas Doradas y apenas supera los 100 minutos en campo, números que le bajan las acciones a nivel individual. Aunque jugó tres partidos consecutivos, algo que no ocurría desde hace algunas temporadas por sus lesiones y demás, el jugador también se perdió dos compromisos seguidos, uno contra Alianza Petrolera y otro contra Deportivo Pereira.

Berrío se fue expulsado contra Envigado con roja directa y ese tema disciplinario lo tuvo al margen. Ojo, porque el extremo termina contrato con Águilas Doradas en diciembre de 2023, tiempo en el que puede recuperar su forma, su importancia y sumar muchos más minutos oficiales. Al parecer, Berrío ya cerró su ciclo con Atlético Nacional, por lo que no se piensa mucho en su retorno.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente