Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023

Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023


Las directivas de Atlético Nacional decidieron depurar la nómina para este segundo semestre y guardar el presupuesto para la Copa Libertadores. Mientras Hernán Darío Herrera tambalea, ya hay un volante que podría estar en el plantel principal de cara a 2023. 

Las debilidades nominales que han combinado con las falencias tácticas en Atlético Nacional. El actual campeón salió de hombres importantes y Hernán Darío Herrera y sus otros dos asistentes se han visto obligados a improvisar y buscar soluciones fallidas. Los hinchas no visualizan un buen 2023 en la Copa Libertadores, año en el que sí habría mayor inversión y hasta otro DT.

Nacional y el cargo que tendría el ex DT de Real Cartagena

Mientras Herrera debate entre la continuidad o no, las directivas parecen estar confeccionando la posible nómina que afrontará la temporada de 2023. Ya renovaron a Kevin Mier y hay otros casos importantes por finiquitar como Andrés Andrade, Emanuel Olivera, Jhon Duque, Danovis Banguero y compañía. El verde tiene jugadores en préstamo, material que podría utilizarse una vez más.

¿Quién es Jacobo Salazar y por qué está inhabilitado en Nacional?

Aunque el nombre genera división, Brayan Rovira deberá regresar a Atlético Nacional en 2023. El jugador está en calidad de préstamo en Deportes Tolima y su opción de compra es de un millón de dólares, cifra que no se pagaría por parte del subcampeón de Colombia. El mediocampista ha tenido una buena campaña, pero su costo sería un obstáculo para su continuidad en el conjunto de Ibagué.

Atlético Nacional: cambio de DT y cuál es el panorama

Ojo, porque Atlético Nacional fue la parte que pujó para la salida de Rovira, sobre todo por su nivel irregular con Alejandro Restrepo en 2021. Esto significa que los verdes no estarían del todo seguros en cuanto a su regreso a la plantilla de Atlético Nacional. Nadie descarta una especia de intercambio o canje por algún jugador del equipo tolimense. Y no, no sería Sergio Mosquera, ya que él sabe libre y podría llegar a Nacional estando sin contrato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente