Atlético Nacional: cambio de DT y cuál es el panorama

Atlético Nacional: cambio de DT y cuál es el panorama


Atlético Nacional perdió el clásico antioqueño dejando una muy mala imagen en el primer tiempo. Los goles de la segunda mitad y la casi remontada ante Independiente Medellín decoraron el desastre táctico que sigue siendo el actual campeón colombiano.

Todos esperaban la noticia en la rueda de prensa de Hernán Darío Herrera luego de perder 4-3 ante Independiente Medellín. El primer tiempo fue vergonzoso y Atlético Nacional se vio muy inferior ante el, en ese momento, decimoquinto de la tabla de posiciones. El ambiente futbolístico pide cambio de técnico y algunos ya están entrando en desespero.

Nacional y otro central descartado: “No hace parte de la nómina”

Atlético Nacional afrontará la Copa Libertadores de 2023 y en este momento el equipo parece retroceder cada partido. En el primer tiempo contra Independiente Medellín, Kevin Mier recibió cuatro goles, todos con algún error defensivo y ayudados por el poco peso nominal en la zona defensiva. Diber Cambindo hizo lo que quiso con Álvaro Angulo, lateral izquierdo por naturaleza.

Herrera sobre Nacional: “Medellín nos pasó por encima” y…

Atlético Nacional y el panorama para cambio de DT:

Se decía que el clásico paisa sería el partido final para algunos de los técnicos en contienda. David González respiró y por fin pudo ganar un partido importante. Hernán Darío Herrera, con dos asistentes en el banquillo, sigue cayendo al vacío y aún no se ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios como entrenador del primer equipo. Ojo, porque no puede ser despedido debido al fuero pensional que lo amarra laboralmente al club durante un tiempo.

Lo mejor sería hacer un cambio definitivo antes de que llegue la Copa Libertadores y un posible rival brasileño que no tenga piedad a la hora de marcar y marcar goles. En la baraja siguen los mismos dos de hace meses: Reinaldo Rueda y Santiago Escobar. Son del gusto de la directiva y lo más probable es que ya haya algún tanteo más directo para poder finiquitar un eventual cambio de DT.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente