Nacional y el cargo que tendría el ex DT de Real Cartagena

Nacional y el cargo que tendría el ex DT de Real Cartagena


Atlético Nacional ha tenido varios cambios en los últimos meses, muchos de ellos por iniciativa de las directivas. Lucas González se fue despedido del club y aunque no se revelaron las razones, los verdes ya tendrían el reemplazante en las divisiones menores.

Atlético Nacional prescindió de los servicios de Lucas González, uno de los mejores técnicos formadores del fútbol colombiano. No es casualidad que el propio Alberto Gamero asista recurrentemente a cursos y clases dadas por González, quien tiene más de 10 años de experiencia entre Colombia y Europa. Las directivas ya le tendrían reemplazante.

¿Quién es Jacobo Salazar y por qué está inhabilitado en Nacional?

Se trata de Steven Sánchez, quien viene de dirigir a Real Cartagena en la segunda categoría del fútbol colombiano. El paisa fue uno de los técnicos más jóvenes en dirigir en el profesionalismo en los últimos años, ya que en este momento apenas tiene 28 años. El timonel conoce el fútbol antioqueño y ya tuvo pasos profesionales, por lo que gusta a la interna de Atlético Nacional.

Nacional: Herrera y la declaración que le cobraron algunos

La versión que vincula a Nacional: 

Sánchez, quien dirigió algunos canteranos de Atlético Nacional en Real Cartagena, es uno de los candidatos para llegar a la dirección técnica juvenil del actual campeón de Colombia. El estratega nacido en 1994 reemplazaría al exitoso y maltratado González, quien alcanzó la final del Torneo Mitad del Mundo con el equipo sub-18 de Atlético Nacional.

Steven Sánchez, no muy conocido, fue técnico del equipo sub-20 de Real Cartagena y luego fue designado como técnico en propiedad tras la salida de Jairo Patiño, ídolo en Atlético Nacional. El antioqueño también dirigió selecciones prejuveniles en Bolivar y fue bicampeón con Real Zaragoza en 2019 de dos títulos nacionales interclubes en diferentes categorías. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente