¿Por qué Nacional y DIM jugarán el mismo día en el Atanasio?

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor


Atlético Nacional se sigue alejando de poder conseguir la estrella 17. Su empate ante Pereira lo dejó cojeando, pero aún puede recuperarse y ganar la carrera. 

Atlético Nacional empató ante Deportivo Pereira y solo ha podido sumar dos de seis en el cuadrangular A de la Liga BetPlay. El equipo de Alejandro Restrepo no gana desde octubre, es tercero en el grupo y los fantasmas se vuelven a asomar en las ventanas de los hinchas paisas. Sin embargo, la paridad entre Junior y Cali lo dejó con vida. 

Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

Atlético Nacional tiene un panorama complejo, pero que si se da, definitivamente es para admirar y titularlo como la famosa “suerte de campeón”. Los verdes tienen que volverse locos y hacer lo que no hacen desde octubre; ganar más de un partido seguido. Igualmente, tienen que revalidar el peso de su nómina y subirle el ánimo a algunos jugadores que están por el suelo futbolísticamente. 

Actualmente, Cali tiene cuatro puntos, mientras que Junior y Nacional, dos. Los siguientes dos partidos del ‘Verdolaga’ son ante el conjunto caleño; primero en Palmaseca y luego en el Atanasio. Si Nacional gana los dos partidos, algo difícil, le sacaría cuatro puntos al actual líder del cuadrangular. Si empata el primero y gana el segundo, le sacaría uno. 

Aguilar, sensato: “Cada uno quiso resolver por sí solo”

Junior, por su parte, tiene un calendario relativamente fácil, pues debe enfrentar a Deportivo Pereira las dos siguientes fechas; si gana los dos y Nacional hace lo mismo, quedarían con ocho puntos a falta de dos fechas finales; si Junior gana los dos y Nacional saca cuatro puntos, el paso a la final se podría definir en la sexta jornada en el Metropolitano entre los dos equipos involucrados. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente