¿Se van de Atlético Nacional por no renovación?
Foto: Samuel Vásquez

Nacional se perdería 3 partidos en el Atanasio por conciertos


Nacional está en vacaciones y regresará a entrenamientos en los próximos días para preparar la Liga BetPlay de 2022-II en busca de la estrella 18.

Con la 17 en el bolsillo, Atlético Nacional tiene la intención de hacer un buen segundo semestre y soñar con el bicampeonato. Hace días, el club publicó su plan de abonos, teniendo en cuenta que el promedio de asistencia en el primer semestre superó las 30.000 personas en el Atanasio.

El hincha de Nacional que se tatuó a Jarlan Barrera tras la 17

Sin embargo, Atlético Nacional se perdería tres partidos en el Atanasio debido a los conciertos que tendrá el estadio de los antioqueños en este segundo semestre. Ojo, porque uno de esos compromisos suele tener un lleno total semestre tras semestre.

El volante que reemplazaría a Baldomero Perlaza en Nacional

Nacional no podría ejercer como local en el Atanasio Girardot en la quinta fecha ante Deportivo Pasto, en la séptima contra Envigado y en la 18 tampoco podría ser local de Independiente Medellín. El último clásico paisa se jugó en el Polideportivo Sur por el concierto de Maluma.

Eso no se queda ahí. Y es que el concierto de Bad Bunny finalizando 2022 coincidirá con la quinta fecha del cuadrangular final. Aunque son tres partidos por fuera, ese número podría ascender a cuatro.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente