Miguel Borja: su salario y qué exige Palmeiras para dejarlo ir

Miguel Borja: su salario y qué exige Palmeiras para dejarlo ir


Miguel Ángel Borja descendió con Gremio y su salida es casi un hecho. Dos clubes de Colombia, Nacional y Junior, pelearían por su fichaje desde Palmeiras. 

Miguel Ángel Borja no seguirá en Gremio para 2022 y los dos equipos más poderosos de Colombia, Atlético Nacional y Junior, ya entraron a la puja por su fichaje. El goleador colombiano tiene un presente complicado desde lo futbolístico y las cifras que pide Palmeiras son algo elevadas, sin olvidar las pretensiones salariales del artillero cordobés. 

¡La suspensión para Alex Castro por los gestos en el estadio Deportivo Cali! 

Aunque en los últimos días el rumor que vinculaba a Borja con Nacional aumentó e ilusionó a los hinchas, los números parecen estar por los aires y esa opción se descartaría por salirse del presupuesto. Tal como lo dio a conocer Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, Borja tendría un salario aproximado de 100.000 dólares al mes, cifra utópica para el FPC. 

A su vez, el periodista dio un detalle que complica su llegada a Colombia. Y es que Palmeiras aceptaría su salida en venta definitiva y no préstamo, tal como sí se dio el año pasado con Junior de Barranquilla. Es decir que si Nacional quiere a Borja, según esta versión, tendría que pagar cerca de cinco o seis millones de dólares. 

“Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional”

Borja llegó a Gremio con una cesión de año y medio, en la que Gremio desembolsó 1,5 millones de euros. A su vez, el recién descendido tenía una opción de compra cercana a los 2,5 millones de dólares por un porcentaje de su pase, cláusula que se venció este 14 de diciembre. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente