Mantilla respondió: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?
Foto: Samuel Vásquez - Futbolete

Nacional: programación para las primeras 4 fechas ligueras


Atlético Nacional quiere defender el título de Liga BetPlay que consiguió hace unos días contra Tolima. La Dimayor ya dio a conocer la programación inicial.

En menos de una semana comienza la Liga BetPlay y Atlético Nacional quiere seguir en su tónica ganadora. El equipo de Hernán Darío Herrera está de vacaciones y lo más probable es que se demore un poco en coger ritmo. Ya hay programación para las primeras fechas de 2022-II.

Vinculan a Jorman Campuzano con Atlético Nacional: así están las cosas

La Dimayor dio a conocer los horarios para las primeras cuatro fechas del rentado colombiano. Lo curioso es que Nacional regresará a entrenamientos el día en que comenzará la Liga BetPlay. No obstante, debutará días después ante Cortuluá en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional y el reemplazo para Felipe Aguilar

Nacional debutará el domingo 10 de julio a las 6:10 p. m., el primer partido de los verdes luego de consagrarse campeones y conseguir la 17. Luego, los de Herrera tendrán que ir a Barranquilla el miércoles 13 y visitar a Junior a las 8:15 p. m., sin duda alguna el clásico de dicha fecha.

Nacional rematará esas cuatro fechas ante los rivales que mejor fútbol juegan en Colombia, pero que aun así no pudieron ser campeones. El verdolaga recibirá a Millonarios el sábado 16 de julio a las 6:05 p. m., para luego ir a Ibagué y medirse contra Tolima el sábado 23 a ñas 8:15 p. m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente