Vinculan a Jorman Campuzano con Atlético Nacional: así están las cosas


Luego de 3 años y medio por fuera de la institución, hay rumores de que el volante podría estar de regreso en este mercado de fichajes.

En enero de 2019, Atlético Nacional terminó saliendo de un jugador muy importante para el club como lo era Jorman Campuzano y que en su momento eligió irse a Boca Juniors, que mostró serio interés por él. El equipo no lo quería dejar ir, pero al final el cuadro argentino pagó la cláusula de rescisión correspondiente a 4 millones de dólares y desde entonces se encuentra en ese club.

Atlético Nacional y el reemplazo para Felipe Aguilar

Ahora, con el paso de los años el cesarense ha perdido protagonismo en este club y hay rumores alrededor suyo pensando en un nuevo cambio de club. Según se ha reportado desde hace varias semanas, ha sido ofrecido a Atlético Nacional, equipo que no ha tenido acercamientos con nadie de su entorno y que de momento no lo ve como opción.

Así lo reportó el editor de Goal Colombia, Juan David Londoño, quien es muy cercano al cuadro verdolaga. Explica que a Boca tampoco ha llegado nada oficial por parte de Nacional, aunque en este momento en el cuadro argentino están gestionando la salida del colombiano ya que quieren liberar un cupo de extranjero para la próxima temporada.

Asimismo, explica que hay interés de otro club de la liga de Argentina interesado en hacerse con sus servicios. Se trata de Lanús, donde dirige el técnico Jorge Almirón, quien fue el que lo llevó inicialmente a Nacional y tiene de costumbre trabajar con jugadores conocidos, haciendo viable esta posibilidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente