Atlético Nacional y el reemplazo para Felipe Aguilar


Luego de que se confirmara el paso del defensor al fútbol argentino, se habló sobre su reemplazo para el segundo semestre.

Luego de un año prestando nuevamente sus servicios a Atlético Nacional, el defensa central Felipe Aguilar volvió a marcharse rumbo al fútbol internacional para ponerse la camiseta de Lanús de Argentina, dejando un espacio muy grande por cubrir, tanto en el campo de juego como en el corazón de la hinchada que lo vio ganar 2 títulos más con el cuadro verdolaga.

¿Llega otro delantero? Así respondió el presidente de Nacional

Aguilar fue uno de los jugadores que más regularidad tuvo, salvo un periodo en el que estuvo fuera por lesión, por lo que ahora uno de los temas importantes a resolver es quién lo va reemplazar, considerando que la nómina quedaría descompensado tal y como quedó ahora. El presidente Emilio Gutiérrez analizó la situación y así lo comentó.

En diálogo con TeleAntioquia Deportes, aseguró que en esa zona del campo hay una pareja titular y consolidada, más un tercero que puede aportar y sumar minutos. “Tenemos consolidados a (Juan David) Cabal y (Emanuel) Olivera, (Cristian) Castro se puede consolidar. Ahí tenemos los tres centrales principales y miraremos si se puede complementar“. comentó.

Con esto, estaría manifestando que no llegará un refuerzo de renombre para esa zona del campo, pues el próximo semestre lo utilizarán para valorar lo que necesitan de cara a la Copa Libertadores 2023. De momento, no han sonado jugadores para esa posición y resta esperar para ver si el equipo hace un movimiento para tener al menos sus 4 centrales del primer equipo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente