Nacional: primera formación titular de Pedro Sarmiento

Nacional: primera formación titular de Pedro Sarmiento


Atlético Nacional necesita una victoria para poder entrar a los ocho nuevamente. El actual campeón tendrá su primer partido bajo la dirección interina de Pedro Sarmiento, quien ya hizo algunos cambios tácticos y nominales para su debut.

Debuta Pedro Sarmiento como técnico interino de Atlético Nacional. El paisa cogió una papa caliente luego de la salida de Hernán Darío Herrera, quien regresó a las divisiones menores como formador. Jaguares en Montería será la primera prueba para el actual campeón de Colombia que quiere volver a entrar a los ocho y recuperar la confianza perdida en los últimos juegos de Liga BetPlay.

Desde Egipto llegaría oferta por jugador de Atlético Nacional

Sarmiento dirigió toda la semana y ya hizo algunos cambios tácticos y nominales. El timonel interino sabe que los resultados inmediatos están por encima de cualquier otra cosa, por lo que deberá implementar una idea rápidamente y que sus jugadores asimilen el cambio de técnico. Parcialmente, tanto Nacional como Jaguares están por fuera de los ocho, por lo que es un partido directo para ambos.

Nacional tendrá una formación que no utilizaba hace tiempo. Pedro Sarmiento jugará sin un volante creativo tan marcado y priorizará la población en el mediocampo, precisamente una de las falencias recientes del verdiblanco. Nacional formará con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero: Nelson Palacio, Dorlan Pabón, Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Daniel Mantilla, Jefferson Duque.

Aunque a Sarmiento le gusta el compromiso defensivo, seguirá confiando en Dorlan Pabón, quien no ha tenido un buen semestre y que en defensa deja bastante dudas. Tal como ocurrió en los últimos partidos de Hernán Darío Herrera en el banquillo, Andrés Andrade no será titular por decisión técnica. Ojo, porque no se puede dejar de lado la sanción de Jarlan Barrera, quien aún debe dos fechas de suspensión.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente