Nacional, Miguel Ángel Ramírez y el otro equipo metido en la puja

Nacional, Miguel Ángel Ramírez y el otro equipo metido en la puja


Atlético Nacional ya entabló diálogos con el técnico español Miguel Ángel Ramírez, quien viene de dirigir en la MLS. El estratega tuvo un muy buen paso por Independiente del Valle y su perfil es el indicado. Sin embargo, otro grande continental también lo quiere.

El negocio entre Atlético Nacional y Miguel Ángel Ramírez no parece nada sencillo. El técnico español se cotizó luego de su fructífero paso por Independiente del Valle y el tema económico sería el obstáculo principal para las directivas del actual campeón colombiano. Eso sí, otro equipo sudamericano se metió en la puja y la carrera sigue activa.

Atlético Nacional: ¿Algún temor por Deportivo Cali?

Atlético Nacional encontró en Ramírez el perfil indicado para director técnico: potenciar divisiones menores, hacer procesos de larga duración y que también haya títulos de por medio. Aun así, el alto precio del dólar en Colombia y las pretensiones económicas del timonel habrían dilatado un poco el tema en los últimos días, razón por la que Alianza Lima aprovechó para meterse en la puja.

Miguel Ángel Ramírez, Alianza Lima y el rumor:

Tal como lo han revelado varias fuentes desde Perú, Alianza Lima también estaría merodeando muy de cerca la situación actual de Miguel Ángel Ramírez. El avance significativo con Atlético Nacional habría ahuyentado a los demás depredadores, pero ese pequeño bache económico entre partes le habría dado aire a Alianza Lima, club que cuenta en su plantilla con Hernán Barcos y Arley Rodríguez, quienes jugaron en Nacional.

Por ahora, Miguel Ángel Ramírez sigue siendo un caramelo escaso para Atlético Nacional y Alianza Lima, equipos que sueñan en grande con su posible contratación, pero que también se han quedado un poco al margen debido al tema financiero y qué tan favorable puede salir su fichaje pensando en la temporada de 2023. Ojo, porque Atlético Nacional jugará la Copa Libertadores del próximo año.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente