Atlético Nacional: ¿Algún temor por Deportivo Cali?

Atlético Nacional: ¿Algún temor por Deportivo Cali?


Atlético Nacional sigue con necesidad en la tabla de posiciones y este domingo se enfrentará a Deportivo Cali, club que está en la parte baja de la Liga BetPlay pero que viene de ganar su primer partido del semestre. Algunos hinchas ven con recelo el partido entre verdes.

Atlético Nacional ya ganó su primer partido tras la salida de Hernán Darío Herrera y aquella victoria en Montería podría ser el inicio de una recuperación definitiva en la tabla de posiciones. El actual campeón se enfrenta a Deportivo Cali y una victoria en el Atanasio Girardot catapultaría al elenco de Pedro Sarmiento a los puestos de privilegio dentro de los ocho.

Nacional y su postura a corto plazo frente a Pedro Sarmiento

Deportivo Cali ha tenido un semestre para el olvido, pero a mitad de semana venció a Deportivo Pasto y se sacudió un poco de los malos resultados. El enfrentamiento entre verdes tendrá en escena dos necesidades diferentes y algunos hinchas de Atlético Nacional ven con recelo lo que pueda ocurrir en el Atanasio Girardot. Ese presentimiento de aficionados que no siempre atina.

Nacional: ¿Quién es el nuevo encargado de las contrataciones?

Lo que se dice de Atlético Nacional:

Tradicionalmente, Atlético Nacional ha sido un equipo que levanta muertos, futbolísticamente hablando. Ha pasado muchas veces en las últimas campañas y los aficionados ya están prevenidos con Deportivo Cali, más allá de esa primera victoria de Mayer Candelo al frente del conjunto vallecaucano. Pero ojo, porque este partido liguero será fundamental para Nacional, ya que equipos como Once Caldas y Santa Fe cedieron terreno algunas posiciones arriba.

Nacional es noveno y si gana ante su público dormirá dentro de los ocho clasificados antes de recibir a Patriotas en la próxima fecha de la Liga BetPlay. Un dato interesante es que de los últimos ocho partidos ligueros ante Deportivo Cali, Atlético Nacional solo ha podido conseguir la victoria en dos. La última victoria fue en agosto de 2021 con goles de Jonatan Álvez y Jonathan Marulanda.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente