Nacional: formación lista para buscar la victoria en el Pascual

Nacional: formación lista para buscar la victoria en el Pascual

Atlético Nacional tendrá el segundo partido de una seguidilla importantísima en la Liga BetPlay. El actual campeón de Colombia visitará el Pascual Guerrero para medirse ante América de Cali y buscar una victoria que lo consolide entre los clasificados del torneo.

Atlético Nacional quiere obtener su tercera victoria consecutiva en el Pascual Guerrero ante América de Cali y el escenario de esta tarde será inmejorable. Ambos clubes vienen apretados en la tabla y el que gane podrá sacar mucha más ventaja de cara a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El verdiblanco viene de empatar ante Independiente Santa Fe en El Campín.

Emanuel Olivera, el clásico contra América de Cali y el “Me dan más ganas de jugarlo”

Atlético Nacional ha sacado 10 puntos bajo la dirección interina de Pedro Sarmiento y aunque el estilo de juego no es el favorito de los hinchas, los resultados se han dado. Este domingo se espera a un Atlético Nacional ordenado en defensa y que sepa aprovechar los ataque directos de sus delanteros. Ojo, porque el jueves será el clásico ante Independiente Medellín en el Atanasio.

No lo quieren en Millonarios, pero suena para llegar a Atlético Nacional

Formación titular de Atlético Nacional:

Nominalmente, las posibilidades del campeón son pocas, por lo que Sarmiento buscará regular sus jugadores para no quemarse antes de tiempo. Atlético Nacional formará esta tarde con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón; Andrés Andrade, Yerson Candelo, Jefferson Duque.

A la alineación titular de Atlético Nacional vuelven dos pilares, Danovis Banguero y Sebastián Gómez, ambos suspendidos en el partido contra Independiente Santa Fe. Ojo, porque Emanuel Olivera tiene cuatro amarillas y podría perderse el clásico ante Independiente Medellín, caso similar al de Álvaro Angulo, quien esta vez vuelve al banquillo de suplentes. Alexander Mejía, figura en El Campín, no podrá estar debido a que llegó a cinco tarjetas.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente