No lo quieren en Millonarios, pero suena para llegar a Nacional
FOTO: DIMAYOR

No lo quieren en Millonarios, pero suena para llegar a Nacional


Se acerca el mercado de fichajes en Colombia y Atlético Nacional debe reforzarse de cara a la Copa Libertadores de 2023. Aunque el dinero es escaso en el club y se quiere potenciar las divisiones menores, hoy por hoy ya se habla sobre posibles contrataciones.

Ojo al nombre que ha comenzado a sonar para Atlético Nacional. El actual campeón de Colombia no tiene un presupuesto tan amplio como en temporadas anteriores, pero las directivas son conscientes que hay posiciones por reforzar de cara a la Copa Libertadores de 2023. Actualmente se habla sobre dos incorporaciones en la zona defensiva.

¡La joya de Atlético Nacional que suena para irse a Argentina o Italia!

Según se ha dicho por parte de varios periodistas y demás, Atlético Nacional quiere fijarse en dos posiciones prioritarias para 2023. El elenco verdiblanco quiere sumar a dos defensores centrales y un delantero, teniendo en cuenta que hay varios contratos que finalizan en diciembre y el poco recambio nominal que ha habido en este 2022-II por salidas como las de Felipe Aguilar y Juan David Cabal.

El defensor que suena para llegar a Atlético Nacional:

Hace horas comenzó a sonar un nombre que parece sorpresivo. Y es que Atlético Nacional, según esta versión, tendría en carpeta a un jugador discutido en Millonarios. Se trata de José Cuenú, defensor central de 27 años que tuvo un gran paso por Atlético Bucaramanga y que llegó en este 2022 al elenco albiazul. Sin embargo, el zaguero no ha sido titular y se ha convertido en uno de los discutidos.

José Cuenú ha jugado 22 partidos en este 2022 bajo el mandato de Alberto Gamero. Durante este semestre, el defensor central solo ha estado en nueve partidos de Millonarios y aunque muchos hinchas lo han criticado, el zaguero estuvo cerca de ir al fútbol mexicano a mediados de año, justo cuando Atlético Nacional salió campeón de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente