¿Emanuel Olivera sí pedía tanto? Hay más detalles sobre la novela

Emanuel Olivera, el clásico ante América y el “Me dan más ganas de jugarlo”


Emanuel Olivera se ha convertido en referente actual de Atlético Nacional. El argentino llegó sin mucha aprobación de la hinchada, pero su rendimiento y su entrega lo hicieron estar entre los líderes del grupo. El zaguero habló sobre el clásico contra América.

Emanuel Olivera lleva menos de dos años en Colombia, pero ya sabe cuál es su clásico favorito cuando viste la camiseta de Atlético Nacional. Este domingo se jugará el duelo entre el actual campeón de la Liga BetPlay y América de Cali, dos rivales directos en la tabla de posiciones y que tendrá un marco impresionante en el Pascual Guerrero.

No lo quieren en Millonarios, pero suena para llegar a Nacional

En una charla por redes sociales, Emanuel Olivera reveló que su clásico favorito es ante América de Cali, justo el rival contra el que marcó uno de los mejores goles en su carrera. En 2021-II, cuando Alejandro Restrepo dirigía a los verdes y Juan Carlos Osorio a los rojos, el zaguero de 32 años puso un balón en todo el ángulo y lo celebró como si hubiera sido en una final.

¡La joya de Atlético Nacional que suena para irse a Argentina o Italia!

Emanuel Olivera y su gusto por el clásico ante América de Cali:

¿Por qué a Emanuel Olivera le gusta tanto el clásico ante América de Cali? El defensor argentino manifestó: “Me gusta el ambiente que hay. Putean mucho a Nacional y eso me gusta. Me dan más ganas de jugarlo, por lo que representa el partido y porque se ve que no nos quieren mucho”. En pocas palabras, el zaguero se emociona con la hostilidad hacia el verdiblanco y eso lo hace jugar mejor.

El argentino termina contrato en diciembre con Atlético Nacional y según se ha conocido, el plan de las directivas es renovarle para la Copa Libertadores de 2023. Hasta el momento, Emanuel Olivera ha disputado 90 partidos con el club verdiblanco y este será su tercer clásico ante América de Cali.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente