Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero

Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero


Baldomero Perlaza aún no renueva con Atlético Nacional, pero su futuro tampoco está muy claro, sobre todo por su delicada lesión y su edad.

La novela entre Atlético Nacional y Baldomero Perlaza aún no finaliza. Desde 2021 se supo que las pretensiones del jugador eran altas, incluso igualando lo que podría pagarle un equipo internacional. Hace algunos días se conoció sobre una nueva oferta que le hizo el club verdiblanco para renovar.

¿Dónde resultó jugando Patricio Cucchi?

Felipe Sierra reveló que Nacional y Santa Fe, dueños del 50% cada uno, le ofrecieron tres años de contrato a Baldomero Perlaza más el 20% de sus propios derechos deportivos. En pocas palabras, el jugador entraría a esa torta de dividendos en caso de una posible venta.

Nacional y una nueva oferta de renovación para Baldomero Perlaza

Lo cierto es que una posible transferencia de Baldomero Perlaza parece ser complicada, pues su delicada lesión toma más protagonismo cuando se conocen sus 29 años de edad. En ese sentido, los verdes no recibirían una cantidad tan atractiva y su venta podría rondar los 900.000 dólares según el mercado.

Nacional, América y un negocio que fue más allá del 30%

Según Transfermarkt, Baldomero Perlaza está tasado en 1,5 millones de euros, siendo uno de los mejores valorados en Atlético Nacional. Su baja prolongada afectó totalmente su cotización en el mercado real, algo que complejiza una buena venta desde Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente