Baldomero y los dos equipos que lo pretenden desde Brasil

¿Cuánto hay? Nacional y una nueva oferta de renovación para Baldomero


Nacional y Baldomero Perlaza no han podido llegar a un acuerdo para renovar. Sin embargo, se está trabajando en una nueva oferta que incluye a Santa Fe.

El tiempo pasa y Baldomero Perlaza aún no renueva su contrato con Atlético Nacional. La situación no es nada fácil, sobre todo por las aspiraciones económicos de ambos bandos. Hoy se conoció que hubo una nueva oferta, la cual incluye a Independiente Santa Fe y un dinero importante.

¿Y si Atlético Nacional se lanza por José Ortiz?

Baldomero Perlaza finaliza contrato el 30 de junio. Sus derechos deportivos pertenecen a Nacional y Santa Fe, cada uno con el 50%, por lo que ambos perderían dinero, sin olvidar a Cortuluá, club que también está pendiente del desenlace. La nueva oferta integraría un nuevo propietario dentro del 100%.

Andrés Andrade reconoció el “plus” de América ante Nacional

Según lo reveló Pipe Sierra, Nacional y Santa Fe han decidido ofrecerle a Baldomero una renovación de tres años. Además, los bogotanos le cederían un 20% de sus derechos al propio jugador. Es decir, el mismo Baldomero entraría en esa tajada de dividendos.

¿Qué se dijeron Gio Moreno y Daniel Ossa antes del clásico?

Esta oferta ya está en manos de Baldomero. Sin embargo, hay tres equipos que han mostrado interés reciente; Junior y Estudiantes lo quieren como agente libre, pero un club mexicano se habría sumado a la puja y sí podría comprarlo, siempre y cuando renueve.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente