Nacional y una preocupación que viene desde su cantera

Atlético Nacional: actualización médica sobre Gio Moreno y Felipe Aguilar


Previo a la continuidad de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, el equipo entregó un reporte sobre la situación de sus jugadores lesionados.

Desde el departamento médico de Atlético Nacional las cosas han ido mejorando, pues el equipo pasó de tener entre 7 u 8 casos en simultanea, a solo tener un par de jugadores lesionados. Sin embargo, los nombres que están dentro son importantes para el equipo y justamente en el momento más determinante de la temporada.

Hernán Darío Herrera y las quejas por el estado del Atanasio Girardot

Los jugadores en cuestión son: Giovanni Moreno y Felipe Aguilar, reportando a través de un comunicado oficial la buena noticia de que uno de ellos ya se recuperó. El defensor central ya trabaja a la par del grupo y si el cuerpo técnico así lo dispone, podría estar presente en la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay ante Millonarios.

En cuanto al volante ofensivo, se teme que podría perderse lo que queda de semestre, pero hay optimismo a la interna del club y esperan que se pueda recuperar antes de la última jornada en estas instancias y por supuesto en una eventual final en caso de clasificar. Resta espera para ver cómo avanza con este problema que sufrió ante Junior.

Comunicado de Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente