¿Qué partidos se vienen para Atlético Nacional?

Nacional: convocados y parte médico para recibir a Junior


Atlético Nacional va por la remontada ante Junior de Barranquilla. El conjunto de Hernán Darío Herrera completó más de ocho días sin jugar y se espera que haya mayor trabajo en la parte defensiva y la motivación suficiente para ganar por tres goles.

Atlético Nacional se enfrentará a su primer gran reto del semestre. El elenco de Hernán Darío Herrera está cerca de fracasar en uno de sus objetivos primordiales; defender el título de la Copa BetPlay. Los verdes recibirán a Junior de Barranquilla en la vuelta de los cuartos de final y el resultado parcial es de 3-0 para los de Juan Cruz Real. Aún hay posibilidades.

Nacional y sus 6 opcionados para reemplazar a Cabal

Atlético Nacional tendrá 11 días sin jugar entre el partido contra Alianza Petrolera y el compromiso de este jueves ante Junior en el Atanasio Girardot. Por el momento solo hay dos lesionados. Sebastián Gómez se sigue recuperando de un esguince de tobillo y volvería para la octava fecha del campeonato ante Unión Magdalena. Yerson Candelo se fracturó un dedo de la mano y podría regresar para la novena jornada.

Orlando Berrío: su versión sobre el regreso fallido a Nacional

En la lista de convocados de Herrera no hubo sorpresas. El técnico campeón, quien se juega parte de su futuro ante Junior de Barranquilla, convocó a todas las figuras. Eso sí, solo habrá dos defensores centrales disponibles: Emanuel Olivera y Cristian Castro Devenish. Brahian Palacios es la única cuota juvenil para este importante enfrentamiento.

Nacional podría formar con: Kevin Mier; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Jhon Duque, Andrés Andrade, Jarlan Barrera; Daniel Mantilla, Dorlan Pabón, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente