Nacional, entre seis técnicos ofrecidos y su prioridad real

Nacional, con regresos: convocados para recibir a Alianza Petrolera


Atlético Nacional quiere consolidarse en la Liga BetPlay antes de empezar Copa Libertadores. Para su juego de este viernes no se guardará nada. 

Atlético Nacional recibirá este viernes a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot. El equipo de Alejandro Restrepo perdió en su última salida como local y la hinchada quiere ver una nueva victoria, buen juego y muchos goles. Por eso, la lista de convocados estuvo llena de figuras y regresos importantes.

Nacional Vs Medellín: fecha definida y críticas por horario

En cuestión de altas, teniendo en cuenta lesiones y temas médicos, Alejandro Restrepo contará con Jarlan Barrera y Danovis Banguero, el primero ausente algunos días por contagio de Covid-19. Mientras tanto, Banguero, quien ha sido alternante de Álvaro Angulo, se recuperó de un golpe en la rodilla. 

La única baja de consideración, aparte de lo ocurrido con Juan David Cabal, es la de Emanuel Olivera, quien también se contagió, pero que aún está en readaptación física tras su para. Baldomero Perlaza aún no podrá regresar a las canchas por recomendación del cuerpo médico. 

Duque, inquietado por la resistencia de los hinchas de Nacional

De esta manera, Nacional recibirá a Alianza Petrolera con todos los muñecos. Además del regreso de Barrera, estarán Dorlan Pabón, Gio Moreno, Alexander Mejía, Andrés Andrade y Felipe Aguilar. Si bien el partido es a las 8:15 P. M., se espera gran presencia de público. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente