¿Por qué Nacional y DIM jugarán el mismo día en el Atanasio?

Nacional Vs Medellín: fecha definida y críticas por horario


La Liga BetPlay avanza sin parar y la Dimayor dio a conocer la fecha de clásicos, sus horarios y los enfrentamientos respectivos. 

Disputadas cinco fechas de la Liga BetPlay, la Dimayor hizo oficial el calendario para la jornada de clásicos que abrirá el mes de marzo. Atlético Nacional e Independiente Medellín serán protagonistas como de costumbre, revalidando por qué el Atanasio Girardot es la mejor plaza del país. Sin embargo, hubo críticas por el horario. 

Duque, inquietado por la resistencia de los hinchas de Nacional

La jornada de clásicos se disputará en la fecha 10. Atlético Nacional e Independiente Medellín, con localía para los verdes, se verán las caras el domingo seis de marzo a las 8:15 P. M., luego del clásico capitalino ente Independiente Santa Fe y Millonarios. 

Lo que no gustó en un sector de la hinchada es lo tarde que se disputará este atractivo compromiso, teniendo en cuenta que al ser un espectáculo por parte de las dos parcialidades, el sol de la tarde pega mejor. A eso se le suma el tema de transporte público y seguridad. 

Julio Comesaña y los puntos a mejorar en Independiente Medellín

“¿Un clásico Nacional Vs Medellín un domingo a las 8:15 P. M? El transporte esos días es malísimo, para el metro la logística es compleja, el último tren sale siempre a las 10:40. ¿Por qué se la ponen tan difícil a la hinchada siempre”, fue el comentario certero de un usuario en redes sociales. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente