Duque, inquietado por la “resistencia” de los hinchas de Nacional

Duque, inquietado por la “resistencia” de los hinchas de Nacional


Jefferson Duque ha sido el goleador de Atlético Nacional durante dos temporadas consecutivas. Sin embargo, gran parte de la hinchada lo critica. 

Jefferson Duque volvió a marcar un golazo en la liga colombiano y ya ajustó 87 tantos oficiales con Atlético Nacional. Sin embargo, un sector de la hinchada lo critica bastante y en la derrota ante Deportes Tolima, el artillero de 34 años salió silbado del Atanasio. El mismo jugador se pregunta el porqué. 

Buenas noticias en Nacional: parte médico previo al juego ante Alianza

Aunque revalidó su presencia con el taconazo en Pasto, Jefferson Duque es un nombre que genera divisiones. Incluso, no hay un argumento claro por parte de los aficionados para pedir su salida. En 2021 marcó 27 goles y fue el segundo colombiano más goleador a nivel mundial. 

En rueda de prensa, Jefferson Duque habló sobre ese tema y cómo lo percibe: “Esa pregunta de por qué tanta crítica me la hago yo también. Soy buen profesional, trabajo bien. Uno trata de hacer las cosas de la mejor manera y aportar con goles. No sé por qué esos comentarios”.

Atlético Nacional sigue ascendiendo en un importante ítem

Duque también dejó un espacio para la reflexión y aunque sí se inquietó por el tema, no le metió demasiado misterio: “No son todos los hinchas, hay muchos que me apoyan. Nosotros tenemos que convivir con eso; tanto con las críticas como los elogios. Quiero salir nuevamente campeón”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente