Nacional: ¿Cómo sería el negocio por Francisco da Costa?

Nacional: ¿Cómo sería el negocio por Francisco da Costa?


Francisco da Costa apareció en el radar de Atlético Nacional. El brasileño es goleador en el fútbol de Bolivia y varios clubes también lo están sondeando.

Atlético Nacional está buscando un delantero central con virtudes goleadoras que pueda mantenerse como titular hasta la Copa Libertadores de 2023. Es evidente la necesidad que hay en esa posición y Francisco da Costa aparece como opción. Los verdes no son los únicos interesados y el dinero es bastante.

Las versiones que desmienten el bajo salario de Herrera en Nacional

Ese nombre se reveló en la mañana de este jueves. Nacional está interesado en sus servicios, pero no hay nada adelantado. Incluso, una versión indica que no se daría el negocio, por lo menos para este 2022-II. Junior también estaría metido en la puja, además de Libertad y alguno de México.

Nacional y su posición sobre la posible venta de Kevin Mier

Tal como lo ha revelado Juan David Londoño, la manera para fichar a Francisco da Costa sería por medio de una venta y no habría posibilidades de traerlo en préstamo. Esto teniendo en cuenta que apenas llegó a Bolivar en enero y ellos quieren sacarle jugo. Hay cláusula de rescisión.

Francisco da Costa: ¿Qué tal sus números actuales en Bolivia?

Esta misma versión afirma que da Costa tendría una cláusula de salida cercana a los dos millones de dólares, algo alto para venir del fútbol boliviano. En pocas palabras, Nacional tendría que pagar ese dinero o negociar algo cercano y, además, derrumbar el interés de otros clubes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente