Emilio Gutiérrez y el despiste que le habrían cobrado en Nacional

Las versiones que desmienten el bajo salario de Herrera en Nacional

El salario de Hernán Darío Herrera en Nacional ha sido el tema tendencia. Dos versiones desmintieron que el técnico ganara tan poco en el primer equipo.

Mucho se ha hablado sobre el salario de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional, incluso siendo campeón de la Liga BetPlay. Gio Moreno no tuvo pelos en la lengua y manifestó que el DT era el peor pago de todo el fútbol colombiano. Ojo, porque hay otras versiones.

Nacional y su posición sobre la posible venta de Kevin Mier

Carlos Antonio Vélez, cercano a la organización dueña de Nacional, desmintió rotundamente lo dicho por Herrera en múltiples ocasiones: “Andan vendiendo la idea de que Nacional lo explotó. Nacional le pidió el favor de que fuera técnico interino con el salario que tenía, pero le acercó todas las ventajas que tiene ser técnico en primera. Cada uno de los meses que estuvo como técnico de Nacional, recibió 12 veces su salario”.

Francisco da Costa: ¿qué tal sus números actuales en Bolivia?

Emilio Gutiérrez habló con Munera Eastman Radio y reveló algunos detalles que desmienten lo dicho en anteriores ocasiones. Según esta versión, el sueldo de Herrera se multiplicaría por cinco si clasificaba a cuadrangulares; por siete si llegaba a la final; y por 10 si era campeón. Su salario era de cinco millones, por lo que llegó hasta los 50 millones, según lo dicho por el presidente.

Alejandro Pino Calad, reconocido periodista, arremetió contra esas dos versiones y publicó en su Twitter: “Parece que en la OAL están muy ofendidos con lo de que el ‘Arriero’ no tenía buen sueldo. Le dieron la orden a sus principales periodistas de aclarar que es mentira y que tenía grandes beneficios”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente