Nacional y su posición sobre la posible venta de Kevin Mier

Nacional y su posición sobre la posible venta de Kevin Mier


Kevin Mier fue figura en el título de Atlético Nacional ante Deportes Tolima. Por lo menos tres equipos internacionales estarían interesados en el arquero.

Kevin Mier no durará mucho en Atlético Nacional. El arquero de 22 años se adueñó de la titular y su rendimiento actual es digno de transferencia internacional. Precisamente, hace unas horas se reveló que el portero categoría 2000 ya tiene varias novias y una venta es factible.

Francisco da Costa: ¿qué tal sus números actuales en Bolivia?

Los hinchas no quieren que se vaya, como es apenas lógico. Mier es titular indiscutido y en el panorama no se ve un posible reemplazante, teniendo en cuenta que en 2023 habrá Copa Libertadores. Aldair Quintana también empaca maletas, pues pidió salir.

El mérito más grande del ‘Arriero’ Herrera, según Tulio Gómez

¿Cuál es la posición de Nacional? Los verdes sí están dispuestos a vender a Kevin Mier, pero ojo, solo se aceptan valiosas ofertas. Es decir que si lo venden, solo será si el monto es alto y correspondiente al nivel mostrado por el arquero juvenil durante 2022-I. No se iría por menos de 1,5 millones de dólares.

Emilio Gutiérrez, el presidente, ha dicho que cualquier jugador es vendible, pero solo si las ofertas son importantes. Nada de ofertas bajas, ni tampoco a términos que complican la entrada de dinero, por ejemplo, a cuotas o casos similares.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente