¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

Más de Macnelly Torres sobre Atlético Nacional: “No esperen que someta a sus rivales”


En las últimas horas, Macnelly Torres habló sobre la victoria del América de Cali 4-1 ante Atlético Nacional. Allí, más allá, del resultado, defendió el estilo del cuadro ‘Escarlata’.

Su comentario tenía que ver con lo dicho por Carlos Antonio Vélez en la transmisión, quien le restó importancia a lo hecho por los dirigidos por Lucas González.

+ Gastón Pezzuti sobre el momento de Atlético Nacional. “No es un proyecto deportivo”

+ Atlético Nacional y el triste dato tras caer ante América: es la primera vez que…

Después Macnelly habló del fútbol mostrado de Atlético Nacional, pues cabe recordar que ahora hace parte del staff del Vbar de Caracol Radio para analizar el fútbol colombiano. A través de su cuenta ‘X’, le dedicó un espacio al juego del Verdolaga en el Pascual Guerrero.

“No me parece que hizo un mal partido. En el primer tiempo, por momentos, hizo presión alta y robó algunas pelotas que casi terminan en gol. Cuando América lo sometió por su posesión y logró recuperar también, algunas veces le hizo daño pero no concretó”, inició Mac.

Y agregó que “después de los dos cambios equivocados del técnico: Dorlan, el más claro, y Duque, haciendo un buen partido, América vuelve a retomar posesión, se defiende con la pelota y llegan dos goles más por errores individuales que por virtud manifiesta del juego del rival”.

Finamente como conclusión el ídolo Verdolaga dijo que “no esperemos que Nacional someta, tenga posesión, meta a rivales con tantos argumentos como Águilas, Millos y América debajo de un arco. Esperemos que tenga más herramientas defensivas y a su estilo les pueda ganar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente