La publicación de Macnelly Torres luego de la goleada del América sobre Nacional


El comienzo de la fecha 14 dejó la goleada 4-1 del América de Cali sobre Atlético Nacional, en lo que fue un partido bastante intenso, lleno de goles.

Atlético Nacional inquietó en el primer tiempo, pero luego de que el ‘Escarlata’ comenzó a hacer los goles, el conjunto de Amaral fue descendiendo en su nivel.

+ William Amaral: “Es una noche malísima” y lo que dijo de su continuidad

+ ‘La ley del ex’ en su máximo esplendor: Ibarbo y Cardona vacunan a Nacional

Al final América hizo cuatro goles y dos de ellos de gran factura, de esos que poco se ven en el fútbol colombiano. En la redes sociales hubo crítica a a Carlos Antonio Vélez (comentarista en la transmisión de Win Sports), quien, a pesar de la goleada, no quedó tan conforme con lo hecho por el cuadro ‘Escarlata’.

Uno de los que habló al respecto fue Macnelly Torres, ídolo de Atlético Nacional y panelista en el Vbar de Caracol Radio, quien luego de la goleada del América de Cali utilizó su red social X (antes Twitter) para decir que “entonces como al América ya le sale todo, es fácil”.

La publicación de Macnelly Torres luego de la goleada del América sobre Nacional

“O sea que como ya a América le salen las cosas en lo ofensivo, entonces eso es muy fácil. Claro, un pase de uno a otro eso lo hace cualquiera, pero le sigue faltando lo más difícil: agrande, achique, curva , respaldo. Sin palabras…”, inició.

Y más abajo, en un comentario, agregó que “no saben por dónde sacarle lo malo ya hasta el punto de yo decir que crear opciones de gol es fácil”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente