Han sido unos días bastantes pesados en Atlético Nacional por la brecha que agranda entre las directivas y la hinchada por las más recientes decisiones que han tomado desde la administración.
En las últimas horas, hubo una publicación que hizo el Medio ‘El Colombiano’, donde manifestó que todo esto se da porque le quieren cortar varios accesos a la hinchada, entre otras cosas.
+ No solo sería Yeison Guzmán: el otro jugador de Nacional que llegaría al Tolima
En el mismo artículo mencionaron a jugadores históricos del club, quienes “negociaban con las barras y ganaban porcentajes de los salarios”. Esto molestó a Macnelly Torres, ídolo de la afición Verdolaga que concedió una entrevista a ‘La Tertulia Verdolaga, en compañía de Nacional Es Pasión’.
En el diálogo con la unión de medios de comunicación que cubren a Atlético Nacional, Macnelly Torres habló de la actualidad y dio su opinión con respecto a la actualidad del club y la diferencia con la hinchada.
“El manejo ha sido pésimo. Un equipo tan grande como Nacional debe cambiar la forma en la manera como sus ídolos salen. Es increíble que a un jugador como Alexander Mejía salga de esa manera. Los egos de los directivos están por encima de los demás. Es un manejo reprochable. A mí me mandaron a Almirón a que me hicieran la vida imposible y creo que no es la forma. Es triste”.
También habló sobre la más reciente salida del ‘Turro’ Olivera’-. “Siento que Olivera se va descontento del club y es algo para analizar a los que hoy manejan al club y debe cambiar. Fue un jugador regular que ganó dos títulos”.
Y agregó que “a veces ni se entiende lo que pasa en Nacional. Pasan unas cosas y salen a decir otras, hoy el club está pasando por uno de sus peores momentos. Creí que cuando volvió Autuori las cosas iban a mejorar, pero pasan cosas como los abonos, los refuerzos y nada cambia. Es un conjunto de todo lo malo”