Ojo Nacional: ¿Cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

Ojo Nacional: ¿Cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?


Hace unos meses, Reinaldo Rueda picó en punta entre los candidatos para dirigir a Atlético Nacional. Sin embargo, el panorama ha cambiado un poco.

Luego de fracasar con la Selección Colombia, Reinaldo Rueda se perfilaba como el principal candidato para llegar al banquillo de Atlético Nacional, cargo que dejó Alejandro Restrepo. Sin embargo, el buen interinato de Hernán Darío Herrera y algunas ofertas del exterior por RRR hicieron cambiar el panorama.

Emilio Gutiérrez: “Es frustrante. Quisiéramos que fuera diferente”

El tiempo apremia y el contexto de ambas partes ya no es el mismo. Herrera está totalmente consolidado como técnico de Nacional, encargado o no. A su vez, Reinaldo Rueda ha encontrado otras opciones que parecen más atractivas y seguras fuera de Colombia.

Tomás Ángel volvió a figurar con la Selección Colombia Sub-20

Hace unas horas se conoció que Reinaldo Rueda tiene una opción en la Bundesliga, posibilidad que sería su prioridad en este momento. El timonel habría accedido a presentarse como posible entrenador de un club de primera división, algo que le quitaría impulso a los verdes.

Eso sí, Emilio Gutiérrez no le ha dado el sí definitivo a Hernán Darío Herrera, pero sus declaraciones dan a entender que el “Arriero” se ha ganado la confianza gracias a sus buenos resultados desde que tomó el interinato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente