¿Herrera se siente respaldado por las directivas de Nacional?

Emilio Gutiérrez y Nacional, con miras a diciembre


Atlético Nacional está en carrera por el título de Liga BetPlay 2022-I. El presidente Emilio Gutiérrez advirtió que diciembre será un mes importante.

Emilio Gutiérrez y las directivas de Atlético Nacional tienen los ojos puestos en el mes de diciembre, pues para esas fechas habrá mucho trabajo desde la parte contractual. Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza y Felipe Aguilar terminan contrato en junio, pero ellos no son los únicos casos por analizar para 2023.

Ojo Nacional: ¿cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

Un total de siete jugadores importantes finalizarán contrato el 31 de diciembre y la intención de Nacional es mantener a gran parte de ellos. Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Alexander Mejía, Daniel Mantilla, Andrés Andrade, Gio Moreno y Jefferson Duque no han renovado.

Emilio Gutiérrez: “Es frustrante. Quisiéramos que fuera diferente”

Emilio Gutiérrez habló con El Alargue de Caracol y manifestó que diciembre será un mes clave, o por lo menos, los meses previos a terminar 2022: “Hemos planificado a un año, teniendo en cuenta que los dos torneos son muy seguidos. Nuestras conversaciones están enfocadas para el final del año”.

Arriero Herrera y su promesa si Nacional sale campeón 

El dirigente, quien ya completa un año bajo el mandato de Atlético Nacional, estipuló que durante este segundo semestre se irán definiendo cosas: “Las cosas más importantes las estaremos valorando hacia diciembre con algunos casos puntuales. Es normal que lleguen ofertas. Solo las aceptaremos cuando sintamos que todas las partes queden satisfechas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente