¿Jugador de Nacional estaba de rumba en la previa del debut por Libertadores?

Los resultados que necesita Atlético Nacional para ser cabeza de grupo


Atlético Nacional ya no depende de sí mismo para ser cabeza de grupo en la Liga BetPlay I-2023; deberá ganarle en la última jornada a Deportes Tolima y esperar uno de dos resultados.

El verde de Antioquía visitará al conjunto pijao en el marco de la fecha 20 del fútbol colombiano. El compromiso está programado para las 7:00 p.m., mismo horario en el que se jugarán todos los partidos de manera simultánea.

+ ¿Atlético Nacional jugará ante Deportes Tolima con su nómina titular?

+ No irá por TV: ¡Así puede ver Deportes Tolima vs. Atlético Nacional!

Este juego se llevará a cabo en el Manuel Murillo Toro y no será transmitido por la señal principal de Win Sports, sino por sus plataformas Online.

Los resultados que necesita Atlético Nacional para ser cabeza de grupo

Atlético Nacional deberá sumar de a tres puntos y esperar un tropezón de Millonarios o Águilas Doradas en la fecha 20 para ser cabeza de grupo. El cuadro azul recibirá en El Campín, con nómina alterna, a La Equidad, mientras que los de Rionegro serán locales ante el ya eliminado Jaguares.

El Verdolaga necesita ganar y que Millonarios pierda ante el conjunto ‘Asegurador’; igualarían a 37 puntos, pero Nacional lo superaría en diferencia de gol. El otro resultado sería que Águilas no le gane a los de Montería. Un empate en Rionegro y una victoria del Verdolaga pondrá a los de Autuori como cabeza de grupo.

Cabe recordar que el primero y el segundo será cabeza de grupo y obtendrán el beneficio del punto invisible, el cual se hace efectivo cuando otro club lo iguale en puntos en el cuadrangular.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente