Los clubes internacionales que felicitaron a Nacional por la 17

No irá por TV: ¡Así puede ver Deportes Tolima vs. Atlético Nacional!


Atlético Nacional visitará este miércoles al Deportes Tolima en el juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay 2023-I. El verde luchará por ser cabeza de serie, mientras que el pijao busca un milagro para entrar a los ocho.

El Verdolaga llega a este compromiso siendo tercero con 34 puntos y todavía tiene la posibilidad de ser cabeza de grupo. Espera una victoria y que Millonarios o Águilas Doradas tengan un traspiés en la última jornada.

+ Atlético Nacional: ¿Cuánto gana Dorlan Pabón al mes?

+ Paulo Autuori y la razón por la que “salió avergonzado” del partido ante Alianza

Deportes Tolima, por su parte, necesita ganar por más de tres goles y esperar resultados de Santa Fe, Junior, Deportivo Pasto, La Equidad y DIM, rivales que en la tabla están por encima de ellos.

Este es un partido que incide bastante en la definición de los ocho clasificados. Sin embargo, Win Sports, canal que transmite el Fútbol Profesional Colombiano, manifestó que este no se transmitirá por la señales principales.

Cabe recordar que los diez partidos se disputarán este miércoles 17 de mayo a las 7:00 p.m. de manera simultánea, por lo que solo dos de ellos irán por televisión. Win Sports transmitirá por la señal básica el de Independiente Medellín vs.  Unión Magdalena, mientras que por el cana premium mostrará el de Millonarios vs. La Equidad. 

¡Así puede ver Deportes Tolima vs. Atlético Nacional!

El duelo entre el ‘Vinotinto y Oro’ ante el Verdolaga se transmitirá por Win Sports Online para aquellos usuarios que están suscritos al canal. Si no lo está, también lo puede ver a través de WinSports.co, plataforma disponible para cualquiera hincha que contará con acceso libre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente