Nacional: Gómez y otras 2 ausencias antes de visitar a Tolima

¿Atlético Nacional jugará ante Deportes Tolima con su nómina titular?


Atlético Nacional disputará la última posibilidad de ser cabeza de grupo de la Liga BetPlay 2023-I. Para ello deberá vencer al Deportes Tolima y esperar que Millonarios o Águilas Doradas no sumen de a tres.

Paulo Autuori definió que ante Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera no iban a jugar los titulares. Jugadores como Dorlan Pabón (también lesionado),  Yerson Candelo, Danovis Banguero, Sebastián Gómez, Jefferson Duque, Nelson Deossa, y los que más minutos han sumado en la temporada  hicieron un trabajo específico.

+ No irá por TV: ¡Así puede ver Deportes Tolima vs. Atlético Nacional!

+ Paulo Autuori y la razón por la que “salió avergonzado” del partido ante Alianza

Esto se prestó para que los juveniles y futbolistas con pocos minutos (como Cristian Blanco) pudieron afrontar el remate de la Liga Betplay. Según lo dicho por el mismo Autuori hace uno días, eso solo sucedió en los dos anteriores partidos. Es decir que ante Tolima volverá lo mejor de la nómina.

¿Atlético Nacional jugará ante Deportes Tolima con su nómina titular?

“Vamos a sacar provecho en estos partidos contra Santa Fe y Alianza. Contra Tolima ya vamos a ingresar con jugadores que no van a estar involucrados en estos dos partidos porque necesito desarrollar una clase de entrenamientos que no les permite jugar. Será el único momento donde vamos a tener una clase de entrenamiento que necesitamos para cuadrangulares y Libertadores”, dijo Autuori previo al juego contra Santa Fe.

Es decir que ante el pijao estará con lo mejor de la nómina, con la cuál espera sumar de a tres y esperar ser cabeza de grupo para evitar a Millonarios o Águilas Doradas.

El juego entre Tolima vs. Nacional se llevará a cabo este miércoles 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Usted lo podrá ver por las plataformas alternas de Win Sports, canal que no lo transmitirá por las dos señales principales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente