Foto: GETTY + Onefootball

Los números de Alberto Gamero enfrentando a Atlético Nacional


Alberto Gamero se siente bastante cómodo dirigiendo ante Atlético Nacional. En la noche del sábado, por la fecha 8 de la Liga BetPlay, hizo ver mal al verdolaga con un equipo alterno.

El resultado fue 0-0, lo que significó desazón para el cuadro local y satisfacción para la visita que afrontó este compromiso con un equipo mixto, teniendo en cuenta el partido de entre semana ante Atlético Mineiro en Brasil por la fase 3 de Copa Libertadores (vuelta).

+ La dura baja de Millonarios para el partido de vuelta ante Atlético Mineiro

+ Carlos Andrés Gómez sobre Millonarios: “Van a ser campeones de Liga”

No es la primera vez que un equipo de Gamero hace ver mal a Atlético Nacional. El DT samario alargó la racha de Millonarios sin perder en Medellín; suma cinco años y cinco meses de invicto ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. La última vez que el Verdolaga le ganó en su casa al ‘Embajador fue el 16 de septiembre del 2017.

Este no es el único registro a favor de Alberto Gamero ante el verde de la montaña; su ‘paternidad’ no viene del último tiempo, ni con solo Millonarios. Esto viene desde que dirigía al Deportes Tolima.

De los últimos 18 compromisos disputados ante Atlético Nacional, Alberto Gamero ganó 10, 7 con el ‘Vinotinto y Oro’ y 3 con el cuadro ‘Albiazul’. Empató otros cinco y solo cayó en tres ocasiones (1 con Tolima y 2 con Millonarios).

De esos 10 triunfos, 6 han sido en el Atanasio Girardot. El más importante de ellos fue el 9 de junio del 2018, cuando Deportes Tolima ganó su segunda estrella con Gamero como DT.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente