Foto: GETTY + OneFootball

La dura baja de Millonarios para el partido de vuelta ante Atlético Mineiro


El equipo confirmó que el jugador no viajará junto al resto del grupo a territorio brasileño para la definición en Copa Libertadores.

Poco le sirvió a Alberto Gamero haber cuidado a sus jugadores titulares para el partido de vuelta ante Atlético Mineiro. A pesar de que de sus jugadores habituales solo puso a Álvaro Montero como titular frente a Atlético Nacional, uno de los que no tuvo actividad se lesionó y no podrá hacer parte de la partida. Se confirmó la lesión que sufrió, que, aunque es leve lo saca de este juego.

Se trata de Andrés Llinás, defensor bogotano que fue uno de los mejores en el partido de ida. Tuvo un problema durante los entrenamientos y estará al menos una semana por fuera de competencia. “Millonarios FC informa que el jugador Andrés Llinás presentó un esguince grado 1 en su rodilla derecha por lo cual no podrá ser parte de la delegación a Brasil. El jugador ya se encuentra en trabajo de recuperación. Incapacidad aproximada: una semana“.

Con esto, la tarea le queda a Alberto Gamero para saber con qué jugador de su nómina lo podrá reemplazar. De entrada, el que está ganando el pulso es Óscar Vanegas, quien tiene más experiencia en el equipo que Jorge Arias y también ha tenido que reemplazar a Juan Pablo Vargas cuando se ha ido con su selección nacional. Hizo un buen papel ante Nacional y esto le servirá de motivación.

El partido será este miércoles 15 de marzo a partir de las 7:30 p.m., donde Millonarios buscará la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores en condición de visitantes. El juego de ida terminó igualado a un gol y ahora todo dependerá de lo que pase en el Estadio Mineirão. En caso de persistir el empate, todo se definirá desde los cobros de pena máxima.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente