Los nombres que proponen para reemplazar a Jefferson Duque
Foto tomada de: Twitter

Los nombres que proponen para reemplazar a Jefferson Duque


Jefferson Duque está cerca de llegar al centenar de goles con Atlético Nacional, pero su nombre sigue causando discordia entre los hinchas antioqueños.

Jefferson Duque es de amores y odios. Mientras unos lo corean y aplauden en el Atanasio Girardot, otros lo silban y critican. El delantero ya ha marcado 90 goles con Atlético Nacional y está muy cerca de meterse el pódium histórico, algo que poco le importa a sus detractores.

Kevin Mier y sus 10 vallas invictas con Atlético Nacional

La página de Twitter llamada Universo Nacional hizo un análisis de los posibles reemplazantes de Jefferson Duque en Nacional, teniendo en cuenta la famosa data y las cualidades de juego. Eso sí, esas opciones deben ir bien acompañadas de una chequera fuerte y pomposa.

Un técnico que sondeó Nacional se quedó sin trabajo

El portal propone ocho nombres entre los 25 y 27 años, cinco de ellos colombianos y uno canterano del club. Ellos son Leonardo Ruiz (Estoril), Cristian Arango (Los Ángeles FC), José Zúñiga (Doradas), Juan Dinenno (Pumas), Mauro Manotas (Tijuana), Lautaro Palacios (Audax Italiano), Manuel López (Antofagasta) y Oscar Estupiñán (Vitoria Guimaraes).

Los nombres más sonoros son los de Cristian Arango y Óscar Estupiñán, sobre todo porque están en un gran momento individual, uno en Estados Unidos y el otro en Europa. Aun así, el costo es bastante elevado, sobre todo porque tienen carreras en ascenso.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente